El Onda, vigente campeón del grupo I de Regional Preferente, comenzó la defensa de su corona con una victoria por la mínima sobre el Benicarló. El conjunto azulejero dominó el encuentro de principio a fin, pero solo Emilio, con un tiro cruzado a la media hora de juego, acertó a batir al meta visitante Aguayo.

En la primera parte el dominio correspondió al conjunto local, que disfrutó de las ocasiones de gol. El meta Aguayo retrasó lo inevitable con un par de intervenciones, hasta que en el minuto 30 llegó el gol decisivo. El local Emilio recibió por la parte izquierda y batió al arquero del Benicarló con un certero tiro cruzado.

Casi la única intentona del Benicarló llegó poco después, con un disparo lejano que no inquietó al meta local Xabi. De hecho el Onda dispuso de buenas ocasiones antes del descanso, por mediación de Bosch y del propio Emilio, para ampliar el marcador.

El segundo tiempo discurrió por un sendero similar. Otro disparo cruzado de Emilio anticipó el gol anulado al ariete Vicente Bosch. El goteo de ocasiones del Onda continuó, también la falta de puntería. El central Omar cabeceó ligeramente alto un saque de esquina. En los últimos diez minutos el Onda reculó, pero el Benicarló no inquietó en exceso la portería de Xabi. El veterano Andoni perdonó el 2-0 en el 91.