Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Jaume I refuerza la investigación

La Universitat Jaume I de Castelló sigue avanzando en materia de investigación y acaba de suscribir un convenio de colaboración con la Agencia Estatal de Investigación, por el que esta última se encargará de la evaluación científico-técnica de la convocatoria de las solicitudes de doctores que desean incorporarse a grupos de investigación de la UJI, según la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado por el Ministerio de Economía.

Las actividades de evaluación, según el acuerdo, se llevarán a cabo por personal cualificado, que incluye a científicos y expertos españoles y extranjeros de prestigio internacional, conjuntamente con el personal necesario para las tareas de administración y de gestión.

La Agencia Estatal diseñará el proceso de evaluación, incluyendo el calendario, las fases del proceso, la designación de expertos, la elaboración de informes, el resumen ejecutivo de actuaciones y el informe final y se encargará de aportar el personal cualificado. El presupuesto de ejecución de las actividades que se mencionan en este convenio asciende a un máximo de 11.118 euros.

Compartir el artículo

stats