Javi Mora está haciendo historia en el Borriol. El experimentado defensa vila-realense del conjunto rojillo ha superado la barrera de los 20.000 minutos entre los partidos jugados con los borriolenses tanto en Tercera como en Regional Preferente. Es, sin duda alguno, el jugador más longevo de la entidad de la Plana Alta.

El zaguero acumula 20.094 minutos tras haber alcanzado 236 encuentros oficiales de Liga, donde ha marcado nueve goles, visto 71 tarjetas amarillas y tres rojas. Ha estado a las duras y también a las maduras, como fue el descenso de categoría a Preferente a la conclusión de la campaña 2013-14.De todos esos partidos, solo 30 fueron en Preferente, así como los 2.572 minutos en dicha categoría, junto a cuatro goles y doce cartulinas amarillas. A todo ello, desde la segunda temporada en el Borriol el jugador lleva brazalete de capitán. Sin duda alguna uno de los jugadores provinciales con más experiencia en la Tercera División y sin duda alguna el más longevo en el equipo que ahora entrena Iván Campos.

Jornada de descanso

Javi Mora no acumulará minutos este próximo fin de semana porque el Borriol tienen jornada de descanso y lo volverá a hacer el miércoles 13 cuando el equipo borriolense jugará como local contra el Recambios Colón, en El Palmar.