El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, presentó los distintos puntos de venta en los que se podrán adquirir las entradas para los conciertos que tendrán lugar en la ciudad con motivo de la Fira d'Onda 2017.

Hay que recordar que este año los ondenses y visitantes podrán disfrutar de las actuaciones del rockero Robe Iniesta, líder de Extremoduro con su actual banda, el sábado 21 de octubre; así como del arte flamenco del cantaor José Mercé, el viernes 27 de octubre. Ambas citas tendrán lugar en el pabellón Víctor Cabedo.

Blaya anunció que «los interesados en acudir al concierto de Robe y estén empadronados en Onda podrán adquirir sus entradas a 10 euros». Por su parte, el público en general podrá comprar sus localidades, a un precio único de 20 euros.

Asimismo, el concejal de Fiestas que para asistir al concierto de José Mercé, los ondenses podrán comprarlas de forma física en el Café Druida, con la entrada general numerada, y en el Teatro Mónaco.

Los precios para este concierto y este público van desde los 12 euros la general, 18 euros la platea 2 y 24 euros la platea 1. Por lo que se refiere a las entradas destinadas a los no empadronados se venderán online, desde los 20 euros la general, 25 euros la Platea 2 y 30 euros la Platea 1.