El conductor de una motocicleta falleció en la tarde de ayer lunes tras colisionar con un turismo en la N-340, a la altura del municipio de Santa Magdalena de Pulpis, según informaron al respecto fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo en el kilómetro 1.035 de dicha carretera del municipio de la comarca de la Plana Baixa, cuando han colisionado una motocicleta y un turismo. Como consecuencia del siniestro falleció el conductor de la motocicleta, según relataron las mismas fuentes.

Este accidente se une al ocurrido hace apenas un par de días, ya que el sábado un hombre de 69 años falleció al colisionar con su coche contra el guardarraíl, en este caso en la Autopista del Mediterráneo, la AP-7, a la altura del término municipal de Orpesa, según informaron el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU recibió un aviso a las 14.46 horas en el que se alertaba de un accidente en el kilómetro 412 de la AP-7, en dirección Barcelona, y en el tramo que transcurre junto a la localidad costera. Los profesionales del Consorcio Provincial de Bomberos también se desplazaron hasta eral lugar del accidente, puesto que la puerta del conductor no se podía abrir.

El personal sanitario certificó la muerte del hombre.