12 de septiembre de 2017
12.09.2017
Entrenamiento

Mario, Soriano y Cheryshev entrenan con normalidad tras superar sus lesiones

Los tres jugadores cuentan con muchas opciones de entrar en la convocatoria ante el Alavés

12.09.2017 | 13:23

Los jugadores Mario Gaspar, Roberto Soriano y Denis Cheryshev han entrenado con normalidad en la sesión matinal que el equipo ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva, tras superar sus respectivas lesiones.

Los tres jugadores se han ejercitado y a la espera de la sesión que el equipo debe realizar mañana cuentan con muchas opciones de entrar en la lista de convocados, para el partido del domingo frente al Alavés en Vitoria, algo que no hacían desde que empezó la temporada.

Mario Gaspar es el que más opciones tiene de poder jugar de inicio, ya que aunque pudo reaparecer el pasado domingo se prefirió que descansara para que pudiera volver en perfectas condiciones.

Roberto Soriano y Denis Cheryshev están ya a un paso de poder empezar a jugar, aunque parece que la opción de ambos pasaría más por poder entrar en la lista de convocados, con opción de jugar algunos minutos.

En el caso de Cheryshev, el centrocampista suma ya casi año y medio con problemas y fuera de las convocatorias. Por ello su regreso sería una de las noticias más importantes para el club y para el jugador, que ya hace unas semanas que espera poder regresar de una vez por todas a los terrenos de juego.

Roberto Soriano se ha recuperado de una lesión muscular, por lo que parece que no se forzará para la titularidad y se piensa más en una alternativa de banquillo o incluso podría descansar de cara al siguiente partido de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine