Albert Ríos Martínez, más conocido deportivamente como Albert, se incorpora a la disciplina del Bisontes Castelló FS hasta la finalización de la presente temporada. El veterano ala vila-realense, muy conocido por la afición azulona por haber vestido la elástica del Playas de Castellón en Segunda División, refuerza el ataque del cuadro que entrena Manolín y contribuye a la formación de un equipo equilibrado para afrontar con garantías la temporada.

«Estoy feliz por haber fichado por un club grande como Bisontes Castellón. Trabajaré duro para conseguir que esta entidad siga creciendo en su regreso a la Segunda División», comentaba el jugador.

Albert tiene dilatada experiencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras su paso por otros equipos como el Peñíscola FS en Primera División o el Playas de Salou de Segunda División. «Estamos muy contentos de poder contar con un jugador como Albert, que a buen seguro nos aportará veteranía, rapidez y descaro al juego del equipo», reconocía el presidente de la entidad de la capital de la Plana, Joaquín Sánchez Amorós.

Pipi, lesionado

Por otra parte, el club anunció ayer que Adrián Martínez Pipi deberá permanecer seis semanas de baja después de haber sido intervenido con éxito en el Hospital Jaime I de Castellón por el Doctor Eduardo J. Delgado Torné de la rotura de menisco que se produjo en el enfrentamiento del Torneo Diputación de Castellón ante el Peñíscola RehabMedic.