13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Fallece un ciclista tras chocar contra un turismo en Benicàssim

Todo apunta a que la víctima circulaba por el carril bici y se saltó el STOP a su paso por la calle Sigalero

13.09.2017 | 00:32

Un hombre de avanzada edad falleció ayer por la mañana en Benicàssim al chocar con un vehículo cuando paseaba en bicicleta. El accidente, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se produjo en torno a las 9 de la mañana.

Una llamada a Emergencias alertó del accidente entre un coche y un ciclista, en concreto en la calle Sigalero de la localidad benicense. Fue en ese momento cuando se movilizó una unidad del servicio de ayuda médica urgente (SAMU), que una vez desplazada al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento del ciclista. Al lugar de los hechos también se desplazaron miembros de la Policía Local de Benicàssim, al ser un accidente dentro del casco urbano del municipio.

Según fuentes consultadas, la víctima era natural del País Vasco y tenía entre 70 y 80 años. Las mismas fuentes añadieron que todo apunta a que el hombre, que circulaba por el carril bici, no respetó la señal de STOP a su paso por la calle Sigalero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine