13 de septiembre de 2017
13.09.2017

Fran Escribá: "Queremos mejorar lo hecho la temporada anterior"

El entrenador del Villarreal quiere darle "una alegría a nuestra gente"

13.09.2017 | 13:32

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, señaló en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa que su equipo disputará este jueves ante el Astana, que uno de los objetivos de esta temporada es mejorar la actuación en la competición europea respecto a la pasada.

"El objetivo es mejorar en la liga y en Europa, la temporada pasada no hicimos una buena competición y queremos mejorar eso para darle una alegría a nuestra gente, y para ellos sabemos que debemos hacer las cosas mejor desde el principio", indicó.

El Villarreal quedó encuadrado en el grupo A, donde además de el equipo kazajo, también lo integran el Maccabi Tel-Aviv y el Slavia de Praga.

"Nuestras expectativas son ganar, respetamos mucho a los equipos y sabemos que tienen más nivel que el que mucha gente espera. No pensamos en que somos los favoritos del grupo, pensamos en que debemos ganar cada partido que jugamos", apuntó Escribá, quien añadió que para llegar lo más lejos posible deben centrarse en esta fase.

El preparador se congratuló de recuperar jugadores para este partido, ya que podrá contar con toda la plantilla salvo los lesionados de larga duración, lo que considera que les ayudará a enderezar el rumbo tras el mal inicio de temporada.

"Sabemos a lo que queremos jugar, es cierto que hicimos dos partidos muy malos, pero condicionados. Recuperando gente sabemos que recuperaremos el nivel de juego. Nada tiene que ver el partido del Betis con el de Astana, pero en el tema de intensidad y agresividad, sí que debe ser igual", recalcó.

Sobre el rival, comentó que "hemos visto mucho al Astana, lo conocemos bien y no pensamos en perder o empatar con ellos, nuestra única idea es la de ganar. Son mejor equipo de lo que se puede pensar por su liga, son un equipo que puede complicarnos, pero solo pensamos en ganar".

En la comparecencia de prensa también acudió el jugador Manu Trigueros, quien recordó que para no repetir los sobresaltos en las liguillas de los dos últimos años deben hacerse fuerte como locales.

"En los tres años de Europa League no recuerdo una liguilla tranquila, eso habla muy bien de la competición y lo complicada que es. La intención es la de ganar los tres partidos de casa y con ello tener más opciones de clasificar con tranquilidad, sabemos que los partidos de casa son claves", afirmó.

Respecto al Astana, recordó que él fue uno de los jugadores que ya se enfrentó a ellos hace tres años al conjunto kazajo. "Yo ya fui a jugar en Astana hace cuatro años y sé que el equipo ha dado un salto de nivel y se está consolidando a nivel europeo. Por ello sabemos que será un rival complicado", recalcó
"Va a ser un partido duro, en el que jugamos en casa y por ello debemos meter más intensidad y ritmo de balón. Queremos jugar al ataque, queremos que el Astana lo pasé mal y generar el mayor número de ocasiones posibles", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

En este mundo traidor

Nada es verdad ni es mentira; todo es según color del cristal con que se mira. Pra el entrenador...

He perdut

Des del mateix dia que vaig entrar en política vaig tindre clar que no volia que la política em...

Castelló impulsa la contratación de la técnica económica y rebaja la amenaza de Moliner

El ayuntamiento solo contempla a Carmen Vilanova para el puesto y, si no fuera posible, valoraría...

La vicealcaldesa asistirá a un asamblea pro referéndum de Cataluña en Zaragoza

Ali Brancal completará la expedición parlamentaria de Compromís en un acto a favor del derecho a...

El Gobierno no invertirá en los cuarteles de Onda, Almassora y Vilafranca

Descarta las actuaciones en Onda y Vilafranca y asume que no está incluido en el programa de...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine