Mario Gaspar, Roberto Soriano y Denis Cheryshev entrenaron con normalidad en la sesión matinal que el equipo realizó ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva, tras superar sus respectivas lesiones. Los tres jugadores se ejercitaron junto al resto de sus compañeros y ,a la espera de la sesión que el equipo debe realizar hoy, cuentan con muchas opciones de entrar en la lista de convocados para el partido del domingo frente al Alavés en Vitoria, algo que no hacían desde que empezó la temporada. Aunque descansarán en el choque de mañana contra el Astana, correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europa.

Mario Gaspar es el que más opciones tiene de poder jugar de inicio ya que, aunque pudo reaparecer el pasado domingo, se prefirió que descansara para que pudiera volver en perfectas condiciones. Roberto Soriano y Denis Cheryshev están ya a un paso de poder empezar a jugar, aunque parece que la opción de ambos pasaría más por poder entrar en la lista de convocados, con opción de jugar algunos minutos.

En el caso de Cheryshev, el centrocampista suma ya casi año y medio con problemas y fuera de las convocatorias. Por ello su regreso sería una de las noticias más importantes para el club de la Plana Baixa y para el jugador, que ya hace unas semanas que espera poder regresar de una vez por todas a los terrenos de juego tras haber recibido el alta médica hace ya algunas semanas.

Por último, Roberto Soriano se ha recuperado de una lesión muscular, por lo que parece que no se forzará para la titularidad y se piensa más en una alternativa de banquillo o incluso podría descansar de cara al siguiente partido de Liga.

El equipo que entrena Fran Escribá se ejercitará hoy a las 10.00 horas en el Estadio de la Cerámica, a puerta cerrada, para ultimar detalles de cara al choque de la Liga Europa. El Astanta lo hará a partir de las 18.00 horas.