Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villarreal pide confianza

El consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, insiste en que «estamos seguros de que se pueden hacer las cosas mejor, lo único que queremos es paciencia en los momentos difíciles» «Ni el vestuario ni el cuerpo técnico tiene dudas», dice Castillejo

Fernando Roig Negueroles junto a Fran Escribá durante su renovación. carme ripollés

Tras la balsámica victoria ante el Betis del domingo pasado y las posteriores críticas de Fernando Roig hacia un sector de la afición por los silbidos a Fran Escribá, el Villarreal CF lanzó un nuevo mensaje de calma. En esta ocasión fue el consejero delegado del club de la Plana Baixa, Fernando Roig Negueroles, quien insistió en que «trasladar el nerviosismo al campo no es agradable ni ayuda. Tenemos que ir todos juntos».

Después de perder en las dos primeras jornadas y ofrecer una imagen para nada deseable, el dirigente villarrealense cree que de ahora en adelante el equipo va ir a más y que tienen que tener un poco de calma en todos los sectores vinculados a la entidad. «Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero notamos cierto nerviosismo y muy poquita paciencia. Aceptamos las críticas, somos los primeros que lo hacemos, y a nadie nos gusta perder dos partidos. Todos lo vimos, pero no podemos ponernos nerviosos tan prontos», argumentó Roig Negueroles.

Apoyo a Fran Escribá

Asimismo, el consejero delegado del Villarreal en cierto modo ratificó a Fran Escribá en su cargo al asegurar que «no es el momento de hacer cambios bruscos después de hacer dos partidos malos». «Seguro que se pueden hacer las cosas mejor, lo único que queremos es paciencia en los momentos malos», apostilló.

En una línea muy similar se mostró Samu Castillejo. El centrocampista del Villarreal dejó claro que desde dentro del vestuario nunca se han tenido dudas pese al irregular inicio protagonizado por el equipo en LaLiga. «Las dos derrotas iniciales crearon muchas dudas en el entorno, pero ni el vestuario, ni el técnico las teníamos. Esperamos que ahora haya más tranquilidad y que las cosas vayan mejor», recalcó.

El futbolista destacó el carácter que demostraron tras remontar el gol inicial del Betis para sacar adelante el partido y sumar los primeros puntos del campeonato. «El equipo se supo recuperar de los contratiempos y del gol del Betis, eso es una demostración de que este equipo quiere pelear y quiere estar haciendo las cosas bien», apuntó el malagueño, quien se encuentra totalmente centrado ya en el encuentro del jueves contra el Astana de la fase de grupos de la Liga Europa. «Será fundamental empezar con buen pie en casa», dijo al respecto.

Compartir el artículo

stats