Rebeca Ana y Silvia Chamorro ya reinan en Jérica. En una noche cargada de emociones, Rebeca como reina infantil de 2017 y Silvia, como reina mayor, vivieron la noche del martes su sueño de convertirse en reinas de las fiestas de Jérica 2017.

Una noche en la que los jericanos salieron a la calle para presenciar uno de los actos más solemnes y emotivos que, con motivo de las fiestas en honor a la Divina Pastora, celebra la población estas dos semanas de septiembre.

Tras la subida al escenario de las niñas y jóvenes de las Cortes de Honor y las reinas salientes, llegó el turno de Rebeca y Silvia.

Emocionada y algo nerviosa una guapísima Rebeca subió al escenario donde, minutos después, su antecesora, Luna Olivares, le impuso la banda como máxima representante de los niños jericanos. Por su parte, Marina Crespo hizo lo propio con la Reina Mayor, Silvia, entre los aplausos de un público entregado.

También poblaciones vecinas con alcaldes, autoridades y reinas de otros municipios no quisieron faltar a la noche mágica de estas dos jericanas obsequiando a las protagonistas de la noche y desfilando por la pasarela del escenario, preparado de forma especial para la ocasión.