Estreno de lujo para Denis Cheryshev. El ruso volvió a jugar con la camiseta del Villarreal, después de siete meses sin hacerlo. Su último encuentro fue el disputado contra el Real Madrid el pasado febrero. Cuando apenas llevaba tres minutos sobre el campo, se encargó de anotar el 3-1 definitivo.

La actividad no se detiene para el Villarreal de Fran Escribá. El conjunto castellonense volverá a entrenar hoy mismo a partir de las 10.00 en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. La plantilla comenzará a preparar el enfrentamiento contra el Alavés del próximo domingo que se disputará en Mendizorroza a las 12.00. En Europa League, el submarino no volverá a jugar hasta el 21 de septiembre, cuando visitará la cancha del Maccabi Tel Aviv.

A pesar de que el entrenador del Villarreal, Fran Escribá, había asegurado en la previa del encuentro que sólo contaba con cuatro bajas ( Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Adrián Marín y Bruno Soriano), al final decidió dejar fuera de la convocatoria al italo-alemán Roberto Soriano. Quien sí que fue titular fue Mario Gaspar, que se estrenaba esta campaña. También se quedó fuera de la citación, por decisión técnico, el central Víctor Ruiz.

En una de las últimas acciones del partido, Jaume Costa recibió un golpe. El lateral tuvo que salir para ser atendido por las asistencias.