El Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (Espaitec) acogió ayer el acto de presentación de proyectos ante inversores, profesores y organizadores, de la quinta edición del Castelló Global Program. Un evento donde las catorce empresas seleccionadas han podido poner en práctica el conocimiento adquirido en las ocho sesiones de formación donde se han trabajado áreas de conocimiento como finanzas, liderazgo, comunicación, innovación o recursos humanos.

Las empresas contaron con cinco minutos de presentación y cinco de «feedback» del jurado, compuesto por profesores del programa, inversores de la provincia de Castelló y representantes de las entidades organizadoras: Diputación de Castelló, Espaitec y CEEI Castellón.

Con este acto da comienzo la segunda y tercera fase del programa que consistirá en talleres prácticos para el desarrollo del plan estratégico impartidos por EDEM Escuela de Empresarios y sesiones de mentorización personalizadas con los profesores del programa. Durante los talleres que iniciarán el 26 de septiembre, se utilizará una metodología participativa, propia de una escuela de negocios, mediante el análisis de casos concretos.