La vaca huida en Borriana se está haciendo famosa. No solo por el hecho de que lleve casi dos semanas campando a sus anchas por el municipio (se escapó el domingo 3 de septiembre) sino también porque ya ha saltado a las redes sociales.

Bajo el usuario @LaVacaRebeca , el animal recibe numerosos mensajes de apoyo en Twitter con el hashtag #correRebeca. De momento, no cuenta con demasiados seguidores pero sí interactúa con cada uno de los que le mandan algún mensaje.

"Buenas noches, @guardiacivil. Si me entrego, ¿acabaré en un estofado? ¿Pueden asegurarme inmunidad? Muuuuuuchas gracias. #correRebeca" o "Hola, @policia. Estoy huyendo. Y soy inocente. Me persigue un dron. Me achuchan cabestros. Me han puesto un #. ¿Algún negociador de Guardia?" son algunos de los tuits que se han enviado desde el perfil de la que empieza a ser la vaca más popular en la provincia de Castelló.

Anoche, la vaca estaba cercada y a punto de ser capturada, pero en el último momento volvió a escaparse y este viernes siguen en marcha las labores de captura por parte de los servicios de seguridad, quienes incluso han tenido que emplear drones durante la búsqueda.