El Villarreal C pretende olvidar la derrota del miércoles en el campo del Rayo Ibense y se centra ya en preparar la cita del domingo contra el líder Eldense en el Mini Estadi, a partir de las 18.00 horas. Un encuentro muy complicado ante posiblemente el mejor equipo del grupo, con un gran presupuesto y un plantel renovado, donde Dani Ponz está al frente.

Los precedentes son favorables a los amarillos. En los siete enfrentamientos cuatro triunfos para el filial, dos empates y una sola victoria para los de Elda (1-2 la temporada 2008-09). El último, de la campaña 2013-14 tuvo claro color amarillo (4-1).

En el último precedente el filial amarillo, entrenado entonces por Paco López, formó con Quique Cerbriá, Carlos Julio, Adrián Marín, Tano, Dan Ojog, Pablo Larrea (Carlos Joel), Aranda (Rocamora), Borja Iglesias, Álvaro (Collado), Marc y Manu Viana. Y los goles los firmó por partida triple Alberto Collado, más uno de Oliva en propia portería. Los alicantinos marcaron primero gracias al gol de Campos.