El Borriol de Iván Campos, que aún no conoce la victoria en este inicio de Liga, intentará reencontrarse con el triunfo en un campo donde nunca ganó en sus cuatro visitas. El conjunto de la Plana Alta jugará el domingo en el Camilo Cano para enfrentarse a un rival, La Nucía (19.00 horas), que posiblemente cuente con el mayor presupuesto del grupo VI de Tercera. Cuatro veces jugó en ese campo y el saldo fue de tres derrotas y un único empate.

Allí solo fue capaz de arrancar un empate en su última visita de la temporada 2013-14. Los borriolenses se adelantaron por mediación de Javi Mora, pero después Moré puso el 1-1 con el que se llegó al final del encuentro. El Borriol formó con Carles Belmonte, Javi Costa, Jaume, Javi Mora, Gonzalo, Enric, Chimo (Dario), Fidel Corella, Oscar Pozo (Sergio García), Raul Caballero y Emilio Tauste (Mikel).

Para ese partido, el técnico Iván Campos tiene las bajas seguras de Pedro Hidalgo, Pascual Font de Mora y Álex Salt, la duda de Javi Mora y posiblemente regrese el experimentado central Pepe Mora.