16 de septiembre de 2017
16.09.2017

La diputación se opone a la imposición de una tasa turística en la Comunitat

15.09.2017 | 23:21

La Diputación de Castelló expresó ayer su rechazo a la posibilidad de que se implante una tasa turística local en la Comunitat Valenciana porque sería, a su juicio, «un golpe fatal a la competitividad del sector en un momento en el que precisamente está creciendo y consolidándose».

El vicepresidente de la diputación, Vicent Sales, se manifestó en estos términos después de la aprobación el jueves en Les Corts de una propuesta de Podemos para estudiar la implantación de una tasa turística. La propuesta se aprobó con los votos a favor de Compromís y Podemos y la abstención del PSPV y Ciudadanos, con el único voto en contra del PP.

Sales criticó esta medida en un momento «en el que el sector se recupera y se consolida como pilar vital para el crecimiento y creación de empleo en la provincia de Castelló». En ese sentido, el vicepresidente explicó que la diputación se opone a que se incluya un nuevo impuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine