16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Licitan la rehabilitación de dos naves de la Fábrica Giner

Los espacios son la nave de los telares y la nave del tinte de este complejo que va a recuperar Morella

15.09.2017 | 23:20

La rehabilitación de la nave de los telares y la nave del tinte de la Fábrica Giner han salido a licitación para recuperar este espacio tan importante para Morella. De este modo, se trata de rehabilitar estas dos naves de forma estructural y poder volver a utilizar estos espacios que actualmente se encuentran en malas condiciones. Así, la Agencia Valenciana de Turismo es el organismo adjudicatario del proyecto sobre los que las empresas pueden obtener la documentación e información necesaria, así como presentar sus ofertas, hasta el día 11 de octubre. Hay que recordar que el complejo de la Fábrica Giner es propiedad de la Generalitat Valenciana.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, destacó que «esta licitación es un paso adelante para la recuperación de la Fábrica Giner, un espacio muy importante y querido en Morella, además, la recuperación se trata de una gran oportunidad para la dinamización económica del territorio».

La Fábrica Giner albergará el CDT y se ubicará en el antiguo hotel de este complejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine