16 de septiembre de 2017
16.09.2017

El PP denuncia el desamparo de los niños del Raval Universitari

La portavoz popular en el ayuntamiento recuerda que «un año más se inicia el curso sin haber construido el colegio»

15.09.2017 | 23:21

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Castelló denunció ayer el nuevo desamparo de los niños del Raval Universitari, que continúan un año más sin colegio.

En opinión de la portavoz del PP, Begoña Carrasco, «la falta de aulas en la zona provoca una clara insuficiencia de plazas escolares, que suma ya alrededor de 50 niños sin opción a ir al colegio en su propio barrio».

Tras mantener una reunión con los padres afectados por esta problemática, la edil popular exigió a la Conselleria que «de una vez por todas escuche y ayude a las familias perjudicadas» y al ayuntamiento que «defienda los intereses de Castelló y se ponga del lado de los niños».

En este sentido, Carrasco subrayó que «no son pocos los alumnos que deberán desplazarse a 2 km de su domicilio para poder ir al colegio, sin que ni Consellería ni ayuntamiento pongan medios de transporte para las familias, en un nuevo desprecio de la izquierda a la conciliación laboral y familiar», apuntó Carrasco para concluir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine