16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Sergio Navarro dimite como entrenador del Karpaty

También dejan su cargo el segundo entrenador Iván Medall y el preparador físico Pepe Pastor

15.09.2017 | 23:20

Sergio Navarro ha dimitido como entrenador del FC Karpaty Lviv. Así lo anunció el entrenador castellonense en una rueda de prensa convocada el jueves por la tarde, en la que también se confirmó que dejan su cargo el segundo entrenador y el preparador físico, los castellonenses Iván Medalla y Pepe Pastor, respectivamente.

«Vinimos aquí asumiendo un desafío bastante significativo. Rechazamos muchas otras ofertas porque creímos en este proyecto con todo el corazón, pero el camino ha sido muy difícil», comenzó diciendo el ya extécnico del conjunto ucraniano.

Sergio Navarro explicó los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, insistiendo en la dificultad para imprimir su estilo de entender el fútbol en aquel país. Los resultados no han acabado de acompañar, pero el entrenador castellonense cree que «la situación se puede cambiar». «Los aficionados necesitan apoyo y los jugadores de fútbol tienen todo por delante hacer. Aunque desde lejos, seguiremos aeste club», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine