Día trágico el registrado ayer en las carreteras de la provincia de Castelló. Tres personas resultaron muertas y cinco heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en Castelló, Fuente la Reina y Benlloch. El siniestro con más fallecidos tuvo lugar alrededor de las 18.30 horas en la carretera entre Benlloch y Vall d'Alba (ya en el término municipal de Benlloch) cuando colisionaron dos turismo.

En uno de los coches implicados viajaban un hombre y una mujer que fallecieron en el acto. El otro vehículo estaba ocupado por un hombre, una mujer y un menor, que resultaron heridos, aunque no de gravedad, según fuentes consultadas.

Asimismo, otro hombre falleció tras caer el camión que conducía desde un puente a una rambla en la CV-207, a la altura del municipio castellonense de Fuente la Reina, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico.

Más datos

El accidente se produjo en el kilómetro 15 de dicha carretera, cuando el camión cayó desde un puente, desde una altura de 10 metros, por causas que aún se investigan. Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior y tras ser excarcelado solo se pudo confirmar el fallecimiento. Por último, un tercer accidente de tráfico tuvo lugar al mediodía en la carretera CV-10 a la altura de la salida de Castelló-Ribesalbes, en el término municipal de Castelló. Según fuentes de la Guardia Civil de Castelló, el siniestro se saldó con dos personas heridas.