16 de septiembre de 2017
16.09.2017

La Vilavella encara la recta final con gincana y toros

Los festejos patronales de la «Festa per la Vila» llegan a su fin con el protagonismo de los actos ganaderos y la clásica cena de fin de fiestas

15.09.2017 | 23:20

Vilavella despedirá mañana la semana de fiestas después de haber pasado días inolvidables para el grueso del vecindario de la comunidad vecinal. El alcalde de la localidad, Manel Martínez, destacó el concurso de disfraces que se celebró ayer a las 22:30, así como el concurso de ganaderías que se dio por la tarde (esta vez sin la tradicional pausa para la merienda).

Hoy sábado está prevista una «chocolatada» con ensaimadas a las 7:00 horas en el Casal de Fiestas, para los más madrugadores o, en su defecto, para los supervivientes de la noche. El día seguirá con una gincana al estilo de los juegos olímpicos, donde se podrá disfrutar del deporte y de las actividades más divertidas.

A las 11:30 horas, en la plaza de la Vila, los más pequeños podrán disfrutar de un conjunto de módulos infantiles, mientras comienzan los preparativos de los actos taurinos de la tarde. A las 13:30 comenzará el cierre y prueba de vaquillas de la ganadería Tano de Artana. Entrada la tarde, a las 19:00, un toro cerril de la ganadería Javier Molina hará las delicias del respetable taurino.

Finalmente, a las 21:30 dará comienzo la tradicional cena de fin de fiestas en la zona deportiva, y tras ello, habrá una discomóvil para poner punto y final a las fiestas de la Vilavella, una semana cargada de emociones y actividades para todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine