16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Zubeldía: «Lo más fuerte que tienen son sus atacantes»

15.09.2017 | 23:20

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis Zubeldía, señaló ayer respecto a su rival de mañana, el Villarreal, que «lo más fuerte que tiene son sus atacantes» y que a «cualquier equipo de LaLiga le gustaría tener esa dupla».

El técnico argentino reconoció que no haber sumado puntos hasta la fecha, les obliga «a trabajar y mejorar desde todos los ángulos para poder empezar a coger más confianza para crecer». «Si digo que vi cosas muy buenas en los partidos estoy mintiendo», zanjó el preparador, quien aseguró que tienen que mejorar «en todo».

Además del nivel de los delanteros del Villarreal, Zubeldía destacó que el resto del equipo «tiene una línea bien marcada que viene trabajando hace años». «Son muy buenos técnicamente con un sistema trabajado y posiblemente tenga las ideas mucho más claras que nosotros por una cuestión de proyecto», concluyó el técnico argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine