El pasado lunes, durante el acto de presentación oficial de Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017, el director de CEEI Castellón, Justo Vellón, dio a conocer la App oficial del evento, disponible para su descarga tanto en Google Play (Android) como en App Store (iOS). Se trata de una herramienta que, según Vellón, «ha sido diseñada expresamente para facilitar a los asistentes la experiencia de usuario y, además, les permitirá estar al tanto de todas las novedades del evento y consultar las actividades programadas, los horarios, el listado de ponentes y las sesiones a las que se han inscrito, entre otras funcionalidades».

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana es el evento central de la iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para apoyar el ecosistema emprendedor y de la pyme de la Comunitat Valenciana, que se complementa con la realización a lo largo de todo este año de más de 20 encuentros en 29 comarcas de toda la Comunitat. En este sentido, cabe recordar que desde IVACE y la Generalitat Valenciana se ha apostado por la descentralización de Focus Pyme para vertebrar el territorio y fomentar el talento y el emprendimiento en la Comunitat Valenciana.

Focus Pyme y Emprendimiento CV es la evolución natural del anteriormente conocido como Día de la Persona Emprendedora y, tras celebrarse el año pasado en Alicante, llega ahora a Castellón, en un proceso rotatorio por el cual en 2018 se llevará a cabo en Valencia. El evento está organizado por IVACE y la red de CEEIs de la Comunitat Valenciana, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y, en esta edición cuenta con la coordinación de CEEI Castellón y la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón.