17 de septiembre de 2017
17.09.2017

El BM Castellón estrena el casillero de victorias

El equipo de Vicent Sos logra su primer triunfo en la máxima categoría del balonmano femenino

16.09.2017 | 23:21

El BM Castellón estrenó su casillero de triunfos en la máxima categoría del balonmano femenino nacional al vencer a domicilio al BM Base Villaverde. Las castellonenses firmaron un partido muy serio, donde tomaron una ventaja al descanso (12-14) que se encargaron de aumentar y administrar en la segunda parte, hasta el 26-32 final que deja clara la superioridad de las de Vicent Sos.

Las Guerreras de la Plana se desplazaban a la capital de España en busca de la primera victoria tras caer en el debut con el Amara Bera Bera, uno de los favoritos al título. Pese a encontrarse al inicio de campaña el enfrentamiento de ayer contra las madrileñas se antojaba crucial en la lucha por la permanencia, al tratarse a priori un rival directo en la pugna por evitar el descenso. Sin bajas, las de Castelló dieron la talla y lograron un triunfo valioso. En la faceta realizadora destacaron Noelia López con 11 tantos, y Iuliana Alondra con 7.

Próxima jornada

En la próxima jornada, el BM Castellón recibirá al Aula Valladolid en el pabellón Fernando Úbeda de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine