El Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs ha acordado la libertad para el conductor que mató a una joven el pasado jueves por la noche al arrollarla cuando estaba en una parada de autobús de Benicarló.

La jueza le ha prohibido conducir, le ha retirado el pasaporte, le prohíbe salir de España y le obliga a acudir semanalmente al juzgado, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justiia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Los hechos se produjeron la noche del pasado jueves, cuando dos jóvenes que estaban en una parada del autobús en la Avenida de Magallanes de Benicarló fueron arrolladas sobre las 22,40 horas por un turismo.

Las dos jóvenes fueron trasladadas al hospital Comarcal de Vinaròs, donde poco después falleció una de ellas, una chica de 17 años residente en Vinaròs, mientras que la otra herida, residente en Benicarló, fue trasladada posteriormente al Hospital General Universitario de Castellón e ingresada en la UCI.

El conductor del vehículo fue detenido por la Policía Local y permaneció custodiado por la Guardia Civil en el cuartel de Benicarló hasta que pasó a disposición judicial.