17 de septiembre de 2017
17.09.2017

La Misa del Pescador inaugura hoy el Ciclo de Música Clásica de Peñíscola

16.09.2017 | 23:21

la 33.ª edición del prestigioso Ciclo de conciertos de Música Clásica de Peñíscola quedará inaugurada hoy, a partir de las 12.00 horas, con la emotiva y tradicional Misa del Pescador en la Iglesia Santa María.

La celebración estará protagonizada por la Coral Polifónica de Peñíscola y la Orquesta de Cámara Santa María, que interpretarán la pieza compuesta por Vittorio Cacciatori, el encargado de fundar el Ciclo.

Esta pieza la compuso el cronista oficial de Peñíscola, Juan Bautista Simó, y en ella, el mundo del mar le pide protección a Dios para que les guarde durante sus largas jornadas marineras. La composición musical es conocida porque se interpreta cada último domingo de las Fiestas Patronales de Peñíscola.

El director, Salvador García Sorlí, estará a cargo de un total de 25 voces mixtas de la Coral Polifónica y de ocho cuerdas de la Orquesta de Cámara Santa María.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine