17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Onda reforzará la prevención frente a las adicciones con diversas acciones

16.09.2017 | 23:21

El Ayuntamiento de Onda, en colaboración con la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas (UPCA) y Cruz Roja, está ultimando la preparación de una campaña de prevención contra las adicciones a través de una serie de acciones que están incluidas en el marco del Plan Municipal de Drogodependencias y programadas durante todo el año en el municipio.

La teniente de alcalde de Política Social del consistorio, Mari Carmen Aguilella, avanza que «se está ultimando la preparación de una campaña con la que se pretende aumentar la capacidad de la población general, y de los menores y adolescentes en especial, para la toma de decisiones libre y responsable respecto al consumo de drogas y alcohol, promocionando comportamientos saludables y llevando a cabo acciones que promulguen la concienciación y prevención del consumo de drogas».

Para llevarla a cabo, se están coordinando distintas áreas del ayuntamiento como la Policía Local, Educación, Juventud y Fiestas, así como la de Deportes. «Uno de los pilares del programa consiste en la información y orientación», subraya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine