17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Playas se queda fuera del podio en el Europeo Junior

El conjunto masculino quedó en cuarta posición, y el femenino en quinta en el certamen celebrado en Brno

16.09.2017 | 23:21

Esta vez los elementos pudieron con el Playas de Castellón de lograr el objetivo de llevar a sus dos equipos juniors, masculino y femenino, hasta el podio de la Copa de Europa de Clubs Juniors celebrada en el día de ayer en la localidad checa de Brno.

El viaje ha sido demasiado largo en horas ya que el equipo salió de Castelló el viernes a las 5 de la mañana hacia el aeropuerto de Barcelona para llegar a Viena, allí la organización debía de recoger a la expedición pero tardaron casi 3 horas en hacerlo y después los 120 kilómetros hasta Brno se hicieron en casi 4 horas ya que las carreteras estaban con obras. En total más de 14 horas de viaje para competir al día siguiente y si a eso le añadimos que la competición se ha hecho con lluvia permanente y con una temperatura de 12 grados, pasó lo que podía ser previsible y es que muchos atletas han competido por debajo de sus posibilidades. Al final, el conjunto masculino fue cuarto, el femenino, quinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine