El australiano Marc Leishman

continúa líder en el campeonato BMW, que se celebra en Lake Forest (Illinois, EE.UU.), correspondiente al circuito americano. Leishman mantenía el liderato que alcanzó en la primera ronda. Al cierre de estas líneas presentaba una tarjeta de -17 en el hoyo 5 de la tercera jornada. Le seguían el estadounidense Rickie Fowler, con -15 en el hoyo 6, y su compatriota y compañero de partida, Jason Day, con -13.

En cuanto a la representación española, el canario Rafa Cabrera Bello sufrió una mala jornada, que le hizo perder puestos en la clasificación. Era 40.º con -5 en el hoyo 15, muy lejos de la cabeza. Al mejor le fue al castellonense Sergio García, que encaraba los tres últimos hoyos en la 17.ª posición, recuperando puestos con un total de -8 (-2 en el día). El mejor colocado era el vizcaíno Jon Rahm, que subía a la quinta plaza con un registro de -10, a falta de escasos dos hoyos.

El BMW es el tercer torneo de los cuatro que conforman los playoffs de la FedexCup del PGA Tour, que decidirán el ganador de la Fedex Cup. El cuarto y último torneo se disputará la semana que viene: el Tour Championship.