17 de septiembre de 2017
17.09.2017

El VI Encierro Campero de Toros y Caballos abre los actos taurinos de Xilxes

16.09.2017 | 23:21

Tras la proclamación de la reina y damas de las fiestas y el tradicional chupinazo, Xilxes inició sus festejos en honor al Santísimo Cristo de la Junquera con una primera jornada dedicada a los actos taurinos, que inauguró el VI Encierro Campero de Toros y Caballos. Organizado por la Asociación Ecuestre de Xilxes, el Encierro Campero es uno de los actos taurinos más vistosos y que más público local y visitante atrae.

Por sexto año consecutivo, los cabestros de la ganadería El Gallo fueron conducidos por decenas de jinetes hacia la avenida Jaume I y hasta el recinto de cadafales en un espectacular recorrido, que ha transcurrido con normalidad.

Los toros cerriles de la tarde también llenaron de aficionados el recinto taurino para disfrutar de dos exhibiciones de astados de las ganaderías Moreno de Silva y Conde de la Maza.

Tras el toro embolado de la noche, la fiesta se trasladó a la calle Mártires.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine