17 de septiembre de 2017
17.09.2017
DEPORTES

El Villarreal disfruta en Mendizorrotza (0-3)

Un doblete de Bakambu y un tanto de Bacca tumban al Alavés

17.09.2017 | 14:11
El Villarreal disfruta en Mendizorrotza (0-3)

Dos tantos de Bakambu y otro de Bacca han permitido al Villarreal superar al Alavés en Mendizorrotza este mediodía (0-3). Los amarillos, en un duelo en que fueron claramente superiores al colista de la tabla, sumaron su tercera victoria consecutiva, la segunda en Liga. Tras un arranque titubeante, Bakambu adelantó al "submarino" con un duro disparo desde la frontal en el minuto 33 del partido.

A partir de este momento, el equipo de Fran Escribá se hizo con el dominio del encuentro ante un rival que bajó los brazos. En el arranque de la segunda mitad, el Villarreal sentenció la contienda. Primero fue Bacca quien, en el minuto 52 anotaba tras un rechace de Pacheco a un disparo de Castillejo. Sólo diez minutos más tarde, Bakambu cruzaba ante el portero de los vitorianos para conseguir el 0-3. Ahora los amarillos, que se sitúan octavos y ya otean los puestos europeos, jugarán el próximo jueves contra el Espanyol en el Estadio de la Cerámica a las 20.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine