El Onda se impuso en un duelo muy igualado contra un Castellón B que opuso mucho resistencia, pero que al final hincó la rodilla mediante un tanto de Víctor Albalat. La mala noticia para los rojiblancos fue la lesión de Roldán que, al filo del descanso, se rompió el tendón y tuvo que ser reemplazado por Víctor Bosch.

En la primera mitad, ninguno de los dos equipos se impuso. La ocasión más clara la disfrutó el filial albinegro, en el minuto 37, cuando Xabi se tuvo que emplear a fondo para rechazar un cabezazo de Ahibar. Por su parte, el Onda gozó de un disparo de Albalat, en el minuto 21, que se marchó ligeramente desviado. El mismo Albalat, en el minuto 41, se acercó al tanto con un cabezazo tras un centro de Roldán. Pero el remate se marchó demasiado alto.

En la segunda parte, arrancó mejor el Castellón B, pero su dominio apenas duró el primer tramo de la reanudación. Fue el Onda el que gozó las mejores ocasiones. Primero, en el minuto 61, la tuvo Enric. De nuevo Enric, sólo cuatro minutos más tarde, ejecutó un disparo sobre el portal de Nahum que el guardameta del filial albinegro tuvo que desviar.

A poco más de un cuarto de hora para el final del encuentro, llegó la estocada del Onda. En una contra guiada por Miguelín, éste combinó con Enric. El jugador rojiblanco encontró a Víctor Albalat en el segundo palo que cruzó el disparo para superar a Nahum y adelantar a los locales.

De ahí hasta el final, el Castellón B lo intentó, pero sin la claridad suficiente como para generar peligro real sobre la puerta de Xabi. El Onda suma su segunda victoria de la campaña, mientras que los albinegros caen por primera vez esta temporada.