No pudo ser. El partido ya se aventuraba complicado para el Borriol, que al final perdió en su visita al Camilo Cano a manos de La Nucía, el equipo más reforzado y con mayor presupuesto de la categoría. Un recién ascendido del que se espera mucho en esta temporada. Ayer, los alicantinos lograron su primera victoria que llegó después de tres empates. Este traspié deja a los borriolenses por segunda semana consecutiva cerrando la tabla clasificatoria.

El partido empezó siendo dominado por La Nucía ante un adversario que capeó bien el temporal en el primer tramo del encuentro. Ese gol que planeó el portal rojillo cayó en el minuto 44, al filo del descanso. Frangi cabeceó a la red un centro del mejor jugador del equipo alicantino, Jandro. Con ese 1-0 se llegó al descanso.

La sentencia del encuentro llegó muy pronto. En el minuto 53 Piquero se aprovechó de un servicio de portería muy largo de Álex Marcano para lograr batir a Carlos Sabater. Ese 2-0 fue fatal de necesidad para el equipo de la Plana Alta que sigue sin ganar. Un punto sobre doce posibles dejan al Borriol colista en la tabla clasificatoria. El próximo domingo recibirán al potente Orihuela en El Palmar.