El empate supo a poco, aunque Frank recordó que «lo principal es que hemos sumado». «Cometimos dos errores que hemos pagado carísimos», añadió, «pero aún estamos en la jornada cinco. Tenemos tiempo y tranquilidad, estamos trabajando bien. El balance lo dejo para la jornada diez».

Ayer se encontró el Castellón en Crevillente el partido que esperaba. «Bajar el balón es complicado, porque ellos juegan muy directo y a la segunda jugada. Además el terreno de juego está muy mal, es imposible, un desastre. De hecho ellos entrenan en otro campo porque sufrieron el año pasado una treintena de lesiones musculares». Combinaciones se vieron pocas en el Enrique Miralles de Crevillente. «Solo cuando llega el cansancio, al final, se tiene algún espacio para jugar», lamentó.

El Castellón lleva 8 puntos en 5 jornadas. El Eldense, el líder, lleva 13. Los albinegros reciben en la próxima jornada en Castalia, en horario por confirmar, al Villarreal C. El segundo filial amarillo perdió ayer precisamente ante el Eldense, al encajar un gol a pelota parada en el tiempo de prolongación. «Contra el Villarreal C será totalmente distinto a lo de hoy (por ayer). Por el campo, por el rival. Será otra cosa», concluyó Frank Castelló.