La Junta de Gobierno celebrada ayer en el Ayuntamiento de Benicàssim aprobó el proyecto de remodelación de la calle Bisbe Serra. El proyecto cuenta con un presupuesto de ejecución de 479.799,40 euros. Ahora, como detalló la alcaldesa, Susana Marqués, se procederá a la licitación de la obra mediante concurso público y la pretensión es que este adjudicada y se inicien las obras a finales de este año o principios de 2018.

Susana Marqués resaltó que «esta obra es uno de los compromisos electorales que desde el Partido Popular creíamos imprescindible acometer en este mandato. La calle Bisbe Serra es un itinerario muy frecuentado por los vecinos para acceder a la línea de mar y además cuenta con una alta densidad de vecinos que merecen que se renueve toda la infraestructura».

Aún así, la alcaldesa recordó que «el proyecto de remodelación de esta calle ha sido complicado puesto que estaba muy condicionada por servidumbres y casuísticas urbanísticas que se han generado décadas atrás y que han dificultado hasta ahora tomar soluciones integrales para su mejora».