Benicàssim celebró ayer una nueva jornada de las fiestas en honor a Santo Tomás con una programación eminentemente lúdica. Cientos de personas se acercaron a la hora de comer al recinto festivo para participar el tradicional reparto de «tombet de bou». Al acto estuvieron presentes la reina de las fiestas, Lucía Pallarés Hernández, y las damas de honor, la alcaldesa Susana Marqués, el edil de Fiestas Arturo Martí y la corporación municipal.

La calle Santo Tomás acogió por la tarde la vigésimo primera edición de la carrera de camareros organizada conjuntamente por la concejalía de Fiestas y el restaurante Jota's. Una quincena de camareros de distintos locales del municipio participó en este concurso que fue seguido por un buen número de espectadores. El ganador fue Cristian del Voramar. Ricardo de The Black y Eric del Voramar completaron el podio. La mejor chica fue Kimberly, también del Voramar. La reina de las fiestas y las damas entregaron los premios.

El resto de la programación estuvo dedicado a los más pequeños con el hinchable y el «pinta caras» en la terraza de la cafetería de la piscina municipal y los juegos tradicionales infantiles en la calle de los Dolores. Padres e hijos disfrutaron de diversas actividades con una chocolatada y reparto de premios y regalos. Esta actividad contó con la participación de la Asociación de Amas de Casa de Benicàssim.

Benicàssim arranca este martes la programación taurina con el primer desafío de la semana.