El Ayuntamiento de l'Alcora ha celebrado este fin de semana la tercera Fiesta de la Juventud, dirigida a los nacidos entre los años 2003 y 2005, con «gran éxito de organización y participación».

Los jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de realizar numerosas y variadas actividades y aprender en los diversos talleres programados: drones y patinetes eléctricos, dolçaina y tabal, paint ball, tiro con arco, grafiti, cocina, cubbá, circuito deportivo, etc. Y como colofón, pudieron disfrutar de una disco-móvil.

Además, se dedicó un espacio del pabellón polifuncional para dar a conocer las actividades que se llevan a cabo en el Casal Jove a lo largo del año. Los propios usuarios del Casal fueron los encargados de trasladar sus experiencias a los jóvenes que todavía no lo son.

El concejal de Juventud, Robert Tena, indicó que la tercera edición de la Fiesta de la Juventud «ha cumplido nuestras expectativas, sobre todo por la participación, la implicación y el entusiasmo mostrado por los asistentes».