Un hombre de 79 años ha fallecido tras ser atropellado este lunes por un turismo en la Ronda Este, según han informado fuentes de la Policía Local de Castellón.

El suceso se produjo hacia las 19.00 horas de este lunes, en la Ronda Este, en el tramo entre la avenida de Almassora y la avenida Chatellerault, cuando, por circunstancias que investiga la unidad de Atestados de la Policía Local, un hombre cruzó por una zona en la que no había paso de peatones.

Un turismo arrolló al peatón, el cual sufrió múltiples heridas y fue atendido por los servicios sanitarios, que consiguieron reanimarle y trasladarle al Hospital General, donde posteriormente ha fallecido.

El conductor del turismo fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado negativo, según las mismas fuentes.

Por otra parte, este lunes en la Ronde Este se registró otro accidente a la altura de la avenida Hermanos Bou, cuando una furgoneta golpeó a una bicicleta y provocó que el ciclista cayese al suelo y sufriese magulladuras. Aunque el ciclista fue trasladado al Hospital General, su pronóstico era leve.