El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado este martes que no hay ninguna intención de prescindir de la jefa del servicio de Relaciones Internacionales de la institución Provincial, Carmen Vilanova, para que se pueda incorporar al Ayuntamiento de la capital de la Plana para ocupar el puesto de directora de Planificación y Proyección Económica en el que anteriormente estuvo Juan Ángel Lafuente.

Moliner se ha manifestado así en una rueda de prensa tras ser preguntado por su valoración respecto a que el Ayuntamiento haya propuesto a Carmen Vilanova para dicho cargo tras el proceso de selección que se ha celebrado.

Al respecto, el presidente de la Diputación ha indicado que nadie se ha dirigido a la institución provincial al respecto y que Carmen Vilanova dirige un servicio que "está haciendo un trabajo muy importante en la gestión de fondos europeos y que lleva el secretariado de Partenalia, por lo que requiere de la máxima dedicación por parte de la Diputación".

Por tanto --ha dicho-- "no hay ninguna intención en la Diputación de prescindir de alguien que está trabajando en un servicio tan importante como ese, por lo que la voluntad de la corporación es mantener el personal que hay trabajando".

"Si alguien quiere algo, pues que se dirija a mí y no digo que se pueda llegar a un acuerdo, pero en todo caso la decisión la tiene la Diputación y estos momentos la decisión es que necesitamos de todo el personal", ha añadido.