Peñíscola RehabMedic volvió al trabajo, iniciándolo con una charla de Albert Canillas,para repasar el partido del pasado viernes noche ante Inter Movistar, y con la vista puesta en el partido del próximo sábado en el que será el debut de los peñiscolanos ante su afición, que a buen seguro llenará las gradas del Municipal de Peñíscola en busca de los primeros tres puntos de la temporada, con la visita del Gran Canaria FS.

Aunque no será el primer partido para los más de 50 aficionados que viajaron hasta Torrejón de Ardoz el pasado viernes, para apoyar a los azules en una pista tan difícil como la del actual campeón de la competición, una afición la peñiscolana, que contaba en tierras madrileñas con la presencia de la empresa patrocinadora Kromex en la grada.

El equipo trabajará esta semana en seis sesiones de trabajo, preparando a fondo el partido ante el Gran Canaria FS, equipo que perdió el domingo en el Insular por 10-1 ante el Levante U.D. Ello hará que los canarios viajaran a Peñíscola con ganas de sumar tres puntos y resarcirse del resultado de la primera jornada.

Bisontes afronta la Copa

El Bisontes Castelló, por su parte, sin tiempo para saborear la victoria del pasado fin de semana ante el CD Uma Antequera, se desplaza hoy a Santa Coloma de Gramanet para disputar a partir de las 21.15 horas su primera eliminatoria de Copa del Rey.