Benicàssim comenzó ayer con la programación taurina de las fiestas en honor a Santo Tomás con el primer desafío de la semana. Las ganaderías de la Espuela de l'Alcora y de Jaime Tárrega de Benicàssim exhibieron sus animales en la plaza portátil en la primera tarde taurina de la semana. La sesión contó con la presencia del concejal de Fiestas Arturo Martí y la reina de las fiestas Lucía Hernández y las damas de honor.

Los actos taurios volvieron por la noche con la exhibición de un toro embolado y vaquillas a cargo del pastor local Jaime Tárrega. Además, la jornada festiva contó con el hinchable en la terraza de la piscina, el parque acuático en el recinto festivo, una clase de zumba y la cena de sobaquillo con la participación del trío musical «Blanco y negro».

La programación para hoy cuenta con el primer encierro de la semana a cargo de la ganadería de Javier Tárrega de Benicàssim, el desafío entre Fernando Mansilla de Torreblanca y Germán Vidal de Cabanes, el toro embolado de Iván Miró de la Ribera, y actividades infantiles en la piscina municipal.