La Guardia Civil ha detenido a 3 jóvenes entre ellos dos menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo con intimidación.

La actuación se inició la noche de las Fiestas de San Juan cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con intimidación en la playa de Benicàssim, cuando un menor se vio abordado por tres jóvenes, los cuales tras amenazar e intimidar a la víctima, le sustrajeron diversos efectos. Por dicho motivo la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer el hecho, que durante estos meses ha dado como resultado la identificación, localización y detención de dos menores de edad y a la investigación de un varón de 19 años de edad, como supuestos autores de un robo con intimidación. La persona investigada se encuentra actualmente internado por otros hechos en un Centro Penitenciario de Castellón I.

Las diligencias instruidas serán remitidas al Decanato de los Juzgados de Guardia de Castellón de la Plana y a la Fiscalía de Menores de Castelló. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Benicàssim.