La Guardia Civil de Benicàssim ha detenido a dos menores e investiga a otra persona por un presunto delito de robo con intimidación a otro menor al que abordaron en la playa en la noche de San Juan y le sustrajeron diversos efectos.

La actuación se inició la noche de las fiestas de San Juan cuando los agentes tuvieron conocimiento de un robo con intimidación en la playa en Benicàssim.

Según informaron desde el instituto armado, tres jóvenes abordaron a un menor al cual amenazaron e intimidaron y le sustrajeron diversos efectos durante esa jornada festiva en el municipio benicense.

Tras ello, se inició una investigación que ha dado como resultado la identificación, localización y detención de dos menores de edad y la investigación de otro joven de 19 años, como supuestos autores de un delito de robo con intimidación.

El joven investigado tiene 19 años se encuentra actualmente internado por otros hechos cometidos en el Centro Penitenciario Castellón I.

Las diligencias instruidas serán remitidas al Decanato de los Juzgados de Guardia de Castelló de la Plana y a la Fiscalía de Menores de Castelló.