La Policía Local de Castelló, junto con un retén de Bomberos Municipales y dos ambulancias, intervinieron ayer en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 09:30 en el Camino Fadrell a su paso por la carretera de Almassora. El siniestro causó dos heridos leves, R.M.C., de 49 años y R.B.M., de 33 años, ambos con latigazo cervical y contusiones.

Los coches implicados fueron un turismo marca Peugeot 406 y una furgoneta Peugeot Boxer, que colisionado lateralmente, lo que provocó que uno de los coches quedase volcado sobre la calzada.

Un retén de Bomberos Municipales colaboró en las labores de evacuación de uno de los heridos y procedió a limpiar la calzada ya que, debido a la fuerte colisión, se derramaron líquidos de motor y había multitud de restos de los dos vehículos siniestrados.

También se vio implicado en el siniestro un tercer turismo, que fue golpeado por el vehículo Peugeot 406 cuando éste se deslizaba volcado sobre la calzada, aunque sin mayores consecuencias, según fuentes de la Policía Local.