22 de septiembre de 2017
22.09.2017

Dos heridos por un coche volcado en el Camí Fadrell

El accidente se ha producido al colisionar dos vehículos lateralmente junto a la carretera Almassora

21.09.2017 | 23:40

La Policía Local de Castelló, junto con un retén de Bomberos Municipales y dos ambulancias, intervinieron ayer en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 09:30 en el Camino Fadrell a su paso por la carretera de Almassora. El siniestro causó dos heridos leves, R.M.C., de 49 años y R.B.M., de 33 años, ambos con latigazo cervical y contusiones.

Los coches implicados fueron un turismo marca Peugeot 406 y una furgoneta Peugeot Boxer, que colisionado lateralmente, lo que provocó que uno de los coches quedase volcado sobre la calzada.

Un retén de Bomberos Municipales colaboró en las labores de evacuación de uno de los heridos y procedió a limpiar la calzada ya que, debido a la fuerte colisión, se derramaron líquidos de motor y había multitud de restos de los dos vehículos siniestrados.

También se vio implicado en el siniestro un tercer turismo, que fue golpeado por el vehículo Peugeot 406 cuando éste se deslizaba volcado sobre la calzada, aunque sin mayores consecuencias, según fuentes de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine