Dos de dos. Bisontes Castellón logró la segunda victoria de la temporada en la Segunda División del fútbol sala nacional. La de ayer tuvo especial mérito, ya que los castellonenses tuvieron que remontar en el tramo final dos goles de desventaja para llevarse de Puertollano la victoria in extremis con un gol decisivo de Diego a falta de tres minutos para la conclusión (2-3).

Muy pronto se le puso cuesta arriba el partido al conjunto castellonense. Javi Rangel adelantó al Puertollano cuando solo se habían consumido cuatro minutos de la primera mitad. Los locales ampliaron su ventaja antes del descanso, gracias a un gol de Colorado en el minuto 15.

Pero tras el intermedio llegó la brava reacción visitante. Bisontes recortó distancias enseguida, por mediación de David, que transformó un penalti en el minuto 21. La igualada se produjo en el minuto 26, con un gol del visitante Charly que devolvía la emoción al electrónico.

En los minutos finales pudo decantarse el partido hacia cualquier lado, pero Bisontes aprovechó la inercia para culminar la remontada. Titi y Eric dispusieron de buenas ocasiones para marcar, pero fue Diego en el minuto 37 quien acertó a batir al guardameta local, y darle una victoria de oro a los castellonenses.