José Bordalás, entrenador del Getafe, tiene ganas de puntuar por primera vez esta temporada en el Coliseum Alfonso Pérez, donde ha perdido ante el Barcelona y el Sevilla. Pero el técnico sabe que no será una empresa sencilla ante un conjunto como el Villarreal. Ayer, en sala de prensa, Bordalás comentaba que «el submarino tiene un objetivo claro, estar entre los mejores. Por plantilla puede exigir pelear entre los mejores. Es un grandísimo equipo y un gran club. Nosotros ya esta temporada nos hemos enfrentado a muchos equipos y tenemos muchas esperanzas en el partido para superar al rival», afirmó.

«Es un partido muy interesante e importante para nosotros. Tengo ganas de conseguir una victoria por nuestra afición. Los dos partidos que hemos hecho hicimos méritos y no pudimos puntuar. Tenemos muchas ilusiones puestas en el partido ante el Villarreal», agregó el preparador.

Bordalás recordó que contra el Barcelona y el Sevilla su equipo pudo haber conseguido algún punto, y desveló que una de las claves para hacerlo frente al Villarreal será controlar «el juego», estar «acertados» de cara a la portería rival y ser «sólidos» en defensa. Además, alabó a Fran Escribá, entrenador del Villarreal que dirigió al Getafe en otra etapa y de quien afirmó que es un técnico que lo está «haciendo francamente bien» con una trayectoria que avala su trabajo.

El entrenador madrileño también reconoció que podría hacer algún cambio respecto al último partido que empató en Balaídos con el Celta el pasado jueves, pero no desveló los nombres de los jugadores nuevos que entrarían en su alineación. «Hay jugadores que pueden aportar frescura al equipo y están deseando competir», manifestó.

Cuestionado por si el delantero Ángel Rodríguez puede jugar en otra posición o por si el Getafe puede jugar con dos hombres arriba, Bordalás señaló que es una «posibilidad» a la vez que alabó a su jugador. «Ángel está con ganas. El otro día nos aportó mucho cuando entró al campo y nos dio el gol del empate. Está con mucha ilusión y puede jugar donde quiera porque tiene velocidad, trabajo, experiencia. Le tuve en el Elche y le conozco bien», explicó.

Por último, sobre Gaku Shibasaki, lesionado el fin de semana pasado, aseguró que no sufre «nada grave».