24 de septiembre de 2017
24.09.2017

Cs pide al bipartito que apremie al Consell a eliminar aforamientos

? El portavoz adjunto, Manuel Paduraru, insiste en «la necesidad de impulsar una regeneración democrática»

23.09.2017 | 22:48

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Manuel Paduraru, anunció ayer que «Ciudadanos ha presentado una declaración institucional para que el Ayuntamiento de Castelló apremie al Consell a eliminar los aforamientos».

«La aprobación de la supresión en Murcia de este privilegio del que disfrutan diputados y senadores, promovida por Ciudadanos, es muestra evidente de que se puede eliminar también en la Comunitat Valenciana», destacó el concejal de la formación naranja.

«Es necesario impulsar una regeneración democrática a la que se resiste la vieja política pero por la que va a trabajar sin flaqueza Ciudadanos», recalcó Paduraru.

«Por eso, desde el grupo municipal en el Ayuntamiento de Castelló insistimos en nuestra petición de que el Consell inicie un procedimiento para modificar el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, concretamente el artículo 23 y se elimine así la figura del aforamiento de los diputados autonómicos», concluyó el portavoz adjunto de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine