Pese a luchar hasta el último segundo el Gran Canaria no pudo con el mejor juego del Peñíscola RehabMedic, que firmó su primera victoria de la temporada, con momentos de buen juego y un gol, el segundo de magnifica factura, que mereció el apoyo de los aficionados que no pararon desde la grada.

Primer tiempo con mayor control por parte del Peñíscola RehabMedic, buscando con insistencia abrir el marcador, logrando ganar la espalda varias veces de los jugadores canarios. Hubo que esperar a los 7 minutos para ver el primer gol, fruto del trabajo en los entrenamientos, al sacar Terry al segundo palo donde Juan Emilio cruzó al fondo de la portería.

Intentó reaccionar el Gran Canaria pero siempre perdía el balón ante la presión de los jugadores locales que buscaban un segundo gol, que pudo sumar Yobe, pero su disparo raso a los 9 minutos lo repelió el palo. Cuatro minutos más tarde, en la mejor jugada del partido, el balón tras varios toques llegó a Michel que no perdonó. Parecía que el partido estaba encarrilado, pero Yeray aprovechó un rechace, tras el lanzamiento de una falta, para marcar y meterse en el partido, tanto que los canarios se animaron y buscaron con afán el empate. En la recta final afalta de 10 segundos Mauricinho transformó un lanzamiento desde los 10 metros.

Solo empezar la segunda parte Yeray acortó diferencias con un disparo raso que sorprendió a Molina. Pero supo reaccionar el Peñíscola y el partido pasó por una fase de ida y vuelta. Pudo marcar Lucas Bolo a los 25, pero Thiago realizó un paradón. A los 31 Mauricinho fue derribado por Thiago, el penalti lo lanzó Terry para marcar el cuarto. Sacó de centro el Gran Canaria, recuperó el Peñíscola el balón, que remató Terry colocando el 5-2 en el electrónico. El entrenador canario sacó a Juanilla como portero-jugador en un intento estéril de recortar diferencias.